Descarga Videos de Netflix y Disney Plus para ver en cualquier dispositivo

  • Post by Esteban Suárez
  • Mar 23, 2022
post-thumb

Netflix es el gigante de los vídeos en línea y cada día añade nuevas series, películas, documentales y juegos a su plataforma siendo una opción de entretenimiento y ocio para millones de personas en el mundo.

A lo largo del tiempo una de las pregúntas que los usuarios de Netflix se han realizado es como descargar los vídeos que encontramos en la plataforma para verlos más tarde en cualquier dispositivo tanto offline como online o tan solo poder compartir una buena película con amistades o conocidos.

Pazu Netflix Video Downloader es un software diseñado exclusivamente para esto. Con el puedes descargar cualquier vídeo de Netflix en formato MP4/MKV.

El software que puede ser descargado en su página oficial Pazusoft Netflix Video Downloader y está disponible tanto para Windows como para dispositivos Mac.

Beneficios de utilizar Pazu Netflix Video Downloader

Con Pazu usted podrá descargar los vídeos en formato MP4/MKV manteniendo el audio intacto y los subtítulos elegidos por tí.

Podrás descargar el vídeo y compartirlo tanto en dispositivos USB como en cualquier otro medio digital tales como dispositivos Android o iOS.

¿Cómo descargar videos?

Para descargar los vídeos solo debes entrar en tu computadora, descargar el software Pazu Netflix Video Downloader desde la página oficial Pazusoft Netflix Video Downloader e instala el mismo.

Una vez instalado inicia sesión en tu cuenta de Netflix. (Al momento de hoy el software tiene una versión premium y una de prueba) si has comprado la licencia puedes dar clic en el icono de la llave e introduce el código.

Luego busca en el software el vídeo que deseas descargar y luego das clic en el botón descargar, selecciona la configuración de la descarga. Calidad, formato, etc. Luego de tener todos los datos puedes dar clic en descargar. Tipos de licencia

En estos momentos la compañía está ofreciendo tres tipos de licencia: Mensual, Anual, De por vida, dependiendo en el uso que un usuario vaya a darle puede elegir el tipo de licencia que desea.En todo momento el equipo de soporte técnico de la compañía puede asesorarte si tienes cualquier duda con respecto a la licencia adquirida.

Conclusiones

Al día de hoy Pazu Netflix Video Downloader es un software que les brinda a los usuarios que desean ver sus videos offline una vía de hacerlo.Para muchos una función largamente esperada y que viene de la mano de Pasusoft.